martes, 5 de febrero de 2013

ESPAÑA-Congresos...: Tercer Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales (iRedes III)


Yoani Sánchez, Andreu Buenafuente, Ana Pastor, Sebastián Muriel y Luis Abril participarán en iRedes III (Burgos, 7 y 8 marzo 2013)
·         Una conferencia de Luis Abril, consejero asesor de Telefónica Europa, y el diálogo entre el profesor universitario José Luis Orihuela y la bloguera cubana Yoani Sánchez, pondrá el broche a iRedes III
·         La charla entre el presentador y humorista Andreu Buenafuente y la periodista Ana Pastor estará abierta a las preguntas de los internautas, así como el que mantendrán Juan Luis Polo y Julio Alonso sobre generación de empleo
·         El evento, cuyas inscripciones ya están abiertas en www.iredes.es,  se celebra en el Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos los días 7 y 8 de Marzo.
Burgos, 1 de febrero de 2013. La tercera edición del Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales contará entre otros ponentes con Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti, con la conferencia inaugural “El futuro de la comunicación social: la nueva movilidad”, y cerrará con el diálogo “Redes sociales para la libertad”, entre José Luis Orihuela, profesor universitario, y Yoani Sánchez, periodista cubana. Este tendrá lugar después de la conferencia de clausura de Luis Abril, consejero asesor de Telefónica para Europa. 

Entre la inauguración y el cierre transcurrirán dos intensos días en los que se analizarán las tendencias y los contenidos de las redes sociales en interesantes mesas redondas y diálogos, como el que mantendrán la periodista y presentadora Ana Pastor y el  humorista, presentador y productor Andreu Buenafuente.

Otro cara a cara será el de dos emprendedores tecnológicos, Juan Luis Polo, director de Territorio Creativo, y Julio Alonso, director de Weblogs SL, que hablarán sobre “La generación de empleo en Internet”. Este diálogo y el de Yoani Sánchez y José Luis Orihuela, estará abierto a las preguntas del público a través del hashtag #iRedes en Twitter.
 Fuente:
Miriam Erviti
www.iredes.es prensa@iredes.es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario