domingo, 29 de junio de 2014

El extraordinario viaje de T.S. Spivet, de Jean-Pierre Jeunet


Basada en el bestseller de Reif Larsen



Rodada en 3-D y con un presupuesto superior a los 30 millones de euros, la película es una adaptación a la gran pantalla del bestseller de Reif Larsen “Las obras escogidas de T.S. Spivet”, publicado en más de 30 países y editado en España por Seix Barral. Se estrena el 4 de julio 2014.

La película, una coproducción entre Francia y Canadá, está protagonizada por Helena Bonham Carter (“Los Miserables”“Alicia en el país de las maravillas”), Callum Keith Rennie (“Expediente 39”“Californication”), Judy Davis (“Pasaje a la India”“Poder Absoluto”) y Kyle Catlett en el papel de T.S. Spivet. Este es el primer largometraje del joven actor que ya había participado en algunas series de TV como “The Following” y ha participado en la nueva versión de “Poltergeist”.

Weinstein estrenará EL EXTRAORDINARIO VIAJE DE T.S. SPIVET en los Estados Unidos en los próximos meses. Precisamente ha sido este acuerdo con los hermanos Weinstein el que ha obligado a todos los distribuidores del mundo (a excepción de Francia, Bélgica y Suiza) a retrasar el estreno en cines hasta junio del 2014.

Sinopsis
T. S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía y los inventos pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.
La película está dirigida por Jean-Pierre Jeunet, uno de los realizadores con un imaginario visual más potente y con una filmografía con títulos tan memorables como: “Amelie”“Delicatessen”“La ciudad de los niños perdidos”“Largo domingo de noviazgo” “Alien resurrección”.

La película ha tenido 3 nominaciones a los Premios César y ganó el César a la Mejor Fotografía. La película tuvo su premiere mundial en el Festival de San Sebastián, donde clausuró su 61ª edición y recibió el apoyo unánime del público y la prensa.



Fuente:
MP Comunicación & PR
Marién Piniés
Tel. 93 896 05 23 / 639 12 83 55
mpinies@mpcomunicacion.com   
                                                                    A contracorriente films

No hay comentarios:

Publicar un comentario