martes, 12 de julio de 2016

“¡Bruja más que Bruja!” de Fernando Fernán-Gómez (1976): Academia del Cine, pase-rueda prensa 40 aniversario; homenaje-recuerdo Emma Cohen

Producida por Laro Films y protagonizada por Paco Algora, Emma Cohen, Mary Santpere, José Lifante y Fernando Fernán-Gómez. Guión: Fernando Fernán-Gómez y Pedro Beltrán. Estreno 15 julio 2016 (copia digital restaurada).

Pase y rueda de prensa con motivo del 40 aniversario de su estreno. Con la presencia del productor Juan José Daza, de Fernando Lara, José Luis García Sánchez y José Lifante, en Academia de Cine, c/ Zurbano, 3 Madrid, 12 julio 2016.










Distribuida por Sherlock Films, que tras años de actividad, comienza una nueva etapa al incorporarse a su accionariado la distribuidora A Contracorriente Films, una de las empresas cinematográficas con mayor presencia en el mercado español con participación en el mundo de la producción, distribución y exhibición.




Más sobre Sherlock Films en twitter: @sherlock_films

Sinopsis:
Un pequeño pueblo de provincias vive sometido a los caprichos de Don Justino, el cacique local. Éste obliga a la joven y encantadora Mariana a casarse con él, aprovechando que Juan, el sobrino de Don Justino y novio de la chica, está lejos cumpliendo el servicio militar. A su regreso, Juan se ve burlado y acude a una bruja para que le asista en su venganza.


Fotos y vídeos en RTVDoc (Servicio Documentación Multimedia. Universidad Complutense Madrid).



        El País 12.07.2016                                                          El País 12.07.2016




                                                                  El País 13.07.2016





Fuentes

Comunicación - A contracorriente films: comunicacion@acontracorrientefilms.com
A Contracorriente Films: info@acontracorrientefilms.com

           Sherlock Films: mpinies@mpcomunicacion.com                                                                   
           Prensa: MP Comunicación & PR
           Marién Piniés
: mpinies@mpcomunicacion.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario