miércoles, 28 de noviembre de 2018

Festival de Huelva Cine iberoamericano: 44 edición 16-23 noviembre 2018

La coproducción entre España y República Dominicana ‘Miriam miente’ ha obtenido el Colón de Oro en Huelva 2018.
Natalia Cabral y Oriol Estrada son los directores de Miriam miente, la flamante ganadora del Premio a la Mejor Película en la 44 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Otra coproducción española, La noche de 12 años, ha sido la otra gran triunfadora con cuatro galardones, entre ellos, Mejor Director, Mejor Actor y Premio del Público:  Palmarés (Fuente: Cine&Tele Online).
El jurado ha estado compuesto por Omar de la Cruz, director del Festival de Cine Global Dominicano; la realizadora española Celia Rico; la directora del Festival de Cine Español de Amsterdam, Virginia Pablos; y el actor, director y productor italiano Carlo D’Ursi. 
En el marco de la 44 edición del Festival de Huelva Cine iberoamericano se han celebrado numerosas actividades, entre otras el VI Encuentro Iberoamericano de Prensa.   

 

 

 

 



Fotos y vídeos canal RTVDoc (Servicio Documentación Multimedia. Facultad Ciencias de la Información. Universidad Complutense de Madrid).

FOTOS

 

 

 

 

 

 








VÍDEOS canal RTVDoc 


----------
Más documentación sobre actividades diversas, estadísticas, información gráfica, manifestaciones del director (Manuel H. Martín), palmarés completo... del Festival en: 

  Cine&Tele Online  23 noviembre 2018. Palmarés.






No hay comentarios:

Publicar un comentario